Por encima de las opiniones negativas de algunos profetas del desastre, por encima del desánimo que algunos aún tienen después de los resultados del pasado 7 de octubre, cada día estoy más convencida que Venezuela tiene que avanzar, y avanzará con el favor de Dios y con el concierto de todos los venezolanos.
Tenemos que salir adelante, no podemos quedarnos atiborrados en nuestras camas o sofá, mientras una leve mayoría, totalmente relativa y circunstancial, se quiere agarrar como sea la otra mitad del país. Por estas razones te invito a votar este 16 de diciembre, fecha en la cual elegiremos a nuestros próximos gobernadores y diputados al Consejo Legislativo Regional.
En Anzoátegui tenemos un gallo que ha demostrado tener estirpe, ha demostrado saber gobernar y de trabajar al lado del pueblo. Aquí, en esta tierra, tenemos un líder que nació de la voluntad del pueblo en las pasadas primarias, tenemos la oportunidad, por medio de tu voto, de sacar de la gobernación a esos malos gobernantes que hemos tenido en Anzoátegui. ¡No te desanimes, vamos juntos a darle al estado un buen gobierno con Antonio Barreto Sira!.
No podemos permitir que quienes vencieron a duras penas en las pasadas elecciones presidenciales se quieran agarrar la otra mitad del país, no podemos dejar que un poco más del 50% quiera imponerse a más del 46% de los venezolanos. Tenemos que luchar por nuestro futuro, el camino continúa y esta vez es por Anzoátegui, por nuestro estado.
Poseo la certeza de que vamos a avanzar en Anzoátegui porque tendremos un buen gobernador en la figura de Antonio Barreto Sira, vamos a avanzar porque este pueblo votará por el candidato del patio y no por un importado que viene, según sus propias palabras, a “esbaratar” la gobernación.
Por allí, y quisiera abordar rápidamente otro tema, quieren resaltar que el candidato visitante es “negrito” y que nosotros en la alternativa democrática somos racistas, bueno les digo a quienes andan con esas aseveraciones espasmódicas y traídas por los cabellos que aquí tienen una Negra democrática, luchadora, 100% anzoatiguense que está decidida a seguir luchando por una Venezuela mejor, que está dispuesta a darlo TODO por Anzoátegui al lado de un líder tan anzoatiguense como yo, tan de esta tierra como la fe en la Virgen del Valle, al lado de Barreto Sira.
Aquí todos blancos, morenos, negritos como yo, y vea que lo dijo a mucha honra y satisfacción, vamos juntos a trasformar y a construir a Anzoátegui al lado del gallo del patio, al lado de Antonio Barreto Sira, el candidato anzoatiguense de pura cepa. ¡GANAREMOS ESTE 16 DE DICIEMBRE!.
Por Ana Martínez / @ana_anaco