Oscar López: "Con organización, activismo y movilización ganaremos en Miranda" - Lea Noticias

Oscar López: «Con organización, activismo y movilización ganaremos en Miranda»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Jefe de Campaña en Miranda, Oscar López, se reunió con dirigentes de diversos partidos políticos que hacen vida en Valles del Tuy y Altos Mirandinos, para afinar los detalles de organización, activismo y movilización con miras a las elecciones regionales del 16 de diciembre.  “Aquí no hay jefes y tropas, aquí todos somos jefes, todos somos responsables e importantes para ganar el 16 de diciembre. Ustedes son clave para realizar la tarea de darle continuidad y profundizar la gestión de progreso y futuro que lidera Henrique Capriles Radonski”.

IMG_9394

López informó que están trabajando en tres áreas específicas, para lograr el triunfo el 16 de diciembre. “Con organización, activismo y movilización ganaremos por paliza. Aquí estamos dejando una tickera con el 1×10  para llenar los datos personales,  las direcciones, con esto comprometemos a cada uno de los mirandinos. Tenemos que registrar a todo el mundo para lograr un triunfo contundente. Todo aquel que quiera participar con nosotros puede dirigirse a los encargados de los comandos en las regiones y en las parroquias”.

Aseguró que en el estado Miranda la unidad es primordial para continuar con la gestión de progreso. “En esta meta que nos estamos proponiendo, están incluidos todos los partidos políticos y todos los mirandinos. Aquí todos vamos a caminar juntos en función de seguir trabajando por nuestro estado, lo que tenemos que tener es el compromiso de cada uno de ustedes, el terreno está listo para caminar juntos y lograr la meta del 16 de diciembre. Aquí en Miranda la Unidad no es un decir y los estamos viendo con estas reuniones que estamos realizando. Solo trabajando juntos  impediremos que la corrupción, la oscuridad, la ineficiencia y la irresponsabilidad regresen a Miranda, para liquidar la Gobernación”.

Explicó que articularán la maquinaria de los partidos para lograr una victoria contundente. “Estas reuniones se están dando en todas las regiones de nuestro estado con la finalidad de engranar las maquinarias de todos los partidos. Estamos trabajando en equipo para poder continuar la obra que ha adelantado Henrique Capriles Radonski en Miranda. Lo importante es que no se quede ni una casa sin entrar y ningún mirandino sin censar. Lo que hicimos bien, tenemos que hacerlo mejor, si lo hicimos mal hay que revisar, si dejamos de hacer cosas, hay que hacerlas, lo importante es que  tenemos un plan común y por eso es que estamos aquí”.

IMG_9461

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe de campaña aseveró que continuarán denunciando la ineficiencia y las promesas incumplidas por los alcaldes y el candidato del Ejecutivo central a la Gobernación de Miranda. “Tenemos que seguir alertando a nuestro pueblo sobre la ineficacia e irresponsabilidad de cada uno de los alcaldes que acompañan al candidato que mandaron para Miranda a destruir la Gobernación. Seguiremos diciendo lo que han dejado de hacer. Los mirandinos no quieren que regrese Alí Babá y los 40 ladrones, quieren seguir con un gobernador responsable que vele por sus derechos y que siga construyendo el  futuro para todos”.

[Fuente: Prensa HCR]

Temas relacionados

Deje un comentario