Centro Médico Zambrano de Barcelona celebró 65 aniversario - Lea Noticias

Centro Médico Zambrano de Barcelona celebró 65 aniversario

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con una Jornada de Actualización en diferentes especialidades, el Centro Médico Zambrano celebra su 65 aniversario, evento que se realizará el Jueves 29 de Noviembre, a partir de las 9 de la mañana, en su sede en la avenida Caracas, Barcelona, dirigido a profesionales de todas las áreas de la salud, estudiantes de medicina y su inscripción es completamente gratuita.

image

La información fue suministrada por la Directora Médica de esta clínica, doctora Olivia Sánchez, quien dijo que la agenda comprende temas en Neurología, Anestesiología, Cardiología, Traumatología, Infectología, y Medicina Interna.

Estas jornadas aniversarias arrancan con un homenaje a la Dra. Maruja Clavier, Oncólogo Radioterapeuta, distinguida dama anzoatiguense, quien con sus 78 años, cuenta en su trayectoria de vida, con una dilatada e interesantísima historia en el desarrollo de su profesión.

Seguidamente se dará inicio a los temas que abordará esta jornada, con la activa participación de médicos de la clínica, comenzando con “Nuevas tendencias en el tratamiento del evento cerebrovascular isquémico”. Dra. Lourdes Silva. “ Importancia actual de la evaluación pre operatoria”. Dra Tamara Gómez. “Tratamiento híbrido de la enfermedad arterial periférica”. Dr. Gustavo Liccioni.

Los tres siguientes temas serán: “ Artroplastia total de cadera en el deportista elite”. Dr. Agustín Mata Mata. “Vacunación en el adulto”, Dra. Yuraima Marín. “Células madres en el tratamiento de la diabetes”. Dra. Olivia Sánchez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las últimas charlas abordarán lo concerniente a “Modelos estereolitográficos en cirugía maxilofacial”. Dr. Rafael Díaz y finaliza con “Logros en la insuficiencia cardiaca”. Dr. Oscar Geraldino.

[Fuente: Prensa de Interés]

Temas relacionados

Deje un comentario