Otto Padrón: "Decisión de Dennis Balza es meramente oportunista" - Lea Noticias

Otto Padrón: «Decisión de Dennis Balza es meramente oportunista»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ex gobernador de Anzoátegui, Otto Padrón Guevara, calificó como sospechosa e injustificada la decisión de Dennis Balza de apoyar al candidato paracaidista del oficialismo, Aristóbulo Istúriz.

Miguel Arismendi (06-12-12)

“Ese viraje de 180 grados lo aleja mucho más de la calle y lo deja sin argumentación. Es injustificable que alguien que ha sido de oposición, ahora respalde al candidato del gobierno, que apoye a alguien que representa a lo que siempre se ha enfrentado radicalmente. Eso huele mal. Esa posición carece del menor peso político, es meramente oportunista, no tiene lógica partidista”, manifestó.

Padrón expresó además que si la justificación de su decisión es la falta de consulta de las bases de Acción Democrática (AD) para la postulación de candidatos a diputados, se preguntó: “¿Quién consultó a las bases del Psuv para que Aristóbulo Istúriz fuera el candidato para Anzoátegui?”

Recordó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) estableció reglas claras que vienen operando con éxito para la escogencia de aspirantes. “Más de 35 organizaciones políticas fueron consultadas a nivel nacional para seleccionar a los abanderados a los Consejos Legislativos Estadales, más pluralidad, imposible. Los que no consultan son otros”.

El ex mandatario regional indicó que las apreciaciones de Balza no tienen razón de ser “porque lo que está en juego en el país y el estado no es una candidatura sino la desaparición del Estado con la imposición de las comunas. En vez de criticar a Chávez critica a Arismendi, eso es irse por la tangente”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Caimanes

Por su parte, el secretario general del Acción Democrática (AD) en Anzoátegui, Miguel Arismendi, desestimó las declaraciones de Balza argumentando que “no tiene moral y se ha convertido en un pordiosero de la política”.

“No es de extrañar su posición y que los rojos lo hayan recogido, pues ya todos ellos son caimanes del mismo pozo”, refutó Arismendi.

El parlamentario refirió que Balza tiene tiempo que no está del lado de la oposición y recordó que quedó desincorporado como militante del partido AD desde el año 2008 cuando apoyó al actual alcalde de Sotillo, Stalin Fuentes.

“Es triste el final de este señor al cual AD le dio todas las posiciones que ostentó y que ahora se ha convertido en un pordiosero de la política al prostituirse y venderse al mejor postor, en este caso el chavismo”.

El dirigente adeco manifestó que Dennis Balza no tiene representatividad en los sectores democráticos del estado y que su futuro es el repudio de la población. “Gracias a Dios no tiene ascendencia en la vida democrática su destino será el desprecio y la repulsión del que son objeto todos los traidores”.

“Los mismos que llegaron al poder enarbolando banderas de decencia y pulcritud hoy se revuelcan con los que eran emblemáticos en sus ataques. Cuántas veces los rojos nos atacaban a nosotros los adecos por lo que significaba Dennis Balza”, cuestionó.

Apuntó que “la actitud de ese señor es cobarde y ruin al pretender usar los problemas internos que pueda tener AD para justificar una traición”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Antonio Barreto Sira]

Temas relacionados

Deje un comentario