Alcaldía de Maturín inaugura nueva oficina de atención al transportista - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín inaugura nueva oficina de atención al transportista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, inauguró la oficina de atención al transportista, ubicada en la avenida Universidad frente al edificio Los Pájaros, la cual es caracterizada como exitosa y efectiva.

FOTO 1 (1)

Explicó el gerente capitalino, que con esta sede se beneficia tanto a los transportistas como a todos los maturineses, siguiendo las orientaciones del gobierno nacional a través de impulso de la Misión a Toda Vida Venezuela reforzando la seguridad en el municipio, trabajando de la mano con los transportistas.

Pedro Morales, director de la Asociación de Taxis Taxistas Autónomos destacó “que este módulo es el resultado del trabajo constante y organizado además de las reuniones que hemos tenido nosotros los transportistas con el alcalde Maicavares, quien siempre ha estado presto a escucharnos y atender nuestras solicitudes. Con esta oficina los trasportistas podemos exponer la problemática que se nos presente y garantizar la seguridad de los ciudadanos”.

Néstor González, director de Polimaturín manifestó que “con esta oficina de atención a los transportistas se ve reflejado el compromiso que mantiene el alcalde Maicavares para reforzar la Misión a Toda Vida Venezuela en el municipio, es por eso que le agradecemos ese apoyo incondicional y ratificamos una vez más nuestra responsabilidad de continuar llevando seguridad a los maturineses”.

Como se recordará, la oficina cuenta con un oficial encargado, un equipo motorizado y dos unidades a disposición de los transportistas para solventar cualquier problemática en cuanto a materia de seguridad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Maicavares refirió a los trasportistas que deben continuar con su trabajo de organización para encontrar mayores beneficios, “entre más organización se tenga en el sector transporte mayor va a ser el nivel de seguridad”.

Deje un comentario