Zona norte y oeste de Anzoátegui estará sin luz este miércoles - Lea Noticias

Zona norte y oeste de Anzoátegui estará sin luz este miércoles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de los planes de mantenimiento preventivo y correctivo que desarrolla la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) , para mantener el buen funcionamiento del sistema eléctrico del estado Anzoátegui, este miércoles 2 de noviembre se requerirá aplicar cortes de servicio en los circuitos que alimentan la zona norte y oeste de la entidad.

image

Para este miércoles 2, desde las 8:00am hasta la 12:00 del medio día , debido al  mantenimiento preventivo y correctivo que ejecuta la estatal eléctrica ,es necesario sacar fuera del servicio el circuito Casa Fuerte perteneciente a la subestación (S/E) Barcelona, que alimenta los siguientes sectores de la zona norte del estado :

Marina Blanca, Urb. Bienestar, Las Tricentenarias, Batallón Pedro Zaraza,

Av. Pedro Maria Freites hasta calle Carabobo, Urb. Urdaneta, Av. Miranda, Centro Nefrología Barcelona, Saludanz, Calle Maturín, Calle Carabobo, Calle Monagas, Calle Páez Casco Central, Barrio Camino Nuevo I, Barrio La Matanza.

De la misma manera este miércoles 2, a partir de las 6:00am hasta las 8:00am, para corregir puntos calientes en 34.5KV al circuito Clarines perteneciente a la subestación Barbacoa I, los siguientes sectores de la zona oeste de Barcelona no contarán con el suministro eléctrico:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Calle 4 del Viñedo, Sector San José, Sector teniente del Valle García, Sector La Floresta, Sector Los Jardines, Calle 5 del Viñedo, Calle La Rosa del Barrio La Orquídea, Cementerio Metropolitano, SALINSA, Calle 1,2,3,4 de Los Potocos, Conjunto residencial Los Chaguaramos, Sal Bahía, Parque El Agua, Autopista Rómulo Betancourt, Peaje de Mesones, Poblado de Barbacoa, Nuevo Milenio, Planta de Tratamiento Agua Negra, Vía Naricual, Estación de Bombeo de gas, Vía Cerro de piedra.

Igualmente, continuando con el plan de mejoras al sistema eléctrico de la zona oeste, esta vez le corresponderá al circuito salida 6 en 13.8 Kv perteneciente a la subestación(S/E) La isleta, que desde las 8:00am hasta las 1:00pm, se sacará fuera de servicio para realizarle mantenimiento preventivo y correctivo.

En este caso, serán los siguientes sectores que no contaran con el fluido eléctrico: Av. José Antonio Anzoátegui, Boulevard Fernández Padilla, Esuela Naval, hospital, Oficina Comercial Puerto Píritu, Parcelamiento El Tejar.

Deje un comentario