Todo un éxito segundo cierre deportivo de calle en Guanta - Lea Noticias

Todo un éxito segundo cierre deportivo de calle en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un ambiente colmado de alegría y recreación se realizó el segundo Cierre Deportivo de Calle en Guanta; con la participación de 180 niños y jóvenes del sector El Ciruelar, quienes jugaron varias disciplinas para su desarrollo físico.

IMG_0698

La presidenta del Instituto Autónomo de Deportes de Guanta (Iadeg), Adriana Carmona, informó que el encuentro se efectuó el día sábado desde tempranas horas de la mañana hasta el mediodía, en donde los muchachos disputaron encuentros de futbolito, bolas criollas, pelotica de goma y carreras de saco.

Manifestó que en la actividad se premió a todos los asistentes, con la finalidad de incentivarlos a la práctica deportiva y, por ende, mantenerlos alejados de los malos hábitos.

“Es importante mencionar que estamos impulsando estas jornadas en la zona rural para que los beneficiados tengan más acceso a los ejercicios y esta situación los conlleva a una vida totalmente sana”, acotó la presidenta del instituto.

Carmona indicó que el primer Cierre de Calle se hizo en la comunidad La Bomba; en aquella oportunidad más de 250 chicos mostraron su talento en la cancha.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Para ejecutar estos importantes trabajos comunitarios recibimos el respaldo del ayuntamiento portuario, asimismo por instrucciones de nuestro alcalde Jhonnathan Marín, le damos cumplimiento al Plan Operativo Anual (POA) y el Proyecto Municipal Simón Bolívar- Guanta”, recalcó.

Avance

La titular del Iadeg resaltó que harán dos competencias de este tipo por mes, para así continuar fortaleciendo y masificando el deporte en la jurisdicción costera.

“En socialismo y revolución Venezuela ha obtenido excelentes triunfos en materia deportiva y seguiremos alcanzando muchos más porque contamos con atletas maravillosos entrenados por un personal técnico capacitado y desde Guanta hacemos lo propio para que así sea”, sentención Carmona.

Prensa alcaldía de Guanta

Temas relacionados

Deje un comentario