Este sábado estarán #sinluz sectores de Píritu, El Tigre y Anaco del estado #Anzoátegui - Lea Noticias

Este sábado estarán #sinluz sectores de Píritu, El Tigre y Anaco del estado #Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de brindar mayor confiabilidad   al servicio, Corpoelec continúa con las jornadas de mantenimiento preventivo y correctivo  al sistema eléctrico en la zona este, centro y sur del estado Anzoátegui.

electricoelee

Iniciando este sábado 19 de octubre, personal de Corpoelec estará ejecutando mantenimiento preventivo y correctivo en alta tensión en el circuito Salida 6 de la S/E Las Isletas, por lo que será necesaria la desenergización de los sectores Av. Peñalver, Campo Lindo, Los Abogados y sectores aledaños.

En otro frente de trabajo, desde las 5:00 de la mañana hasta 8:00am se llevarà a cabo corrección de puntos calientes en el circuito Las Canoas S/E Tigre II, siendo necesario la interrupción del servicio en los sectores; Pueblo Nuevo, Los Pozos, Zona II de Meneven, las urbanizaciones San Onofre, Santa, Terracota, Esmeralda, El Bosque, I.V.S.S; Av. Jesús Subero, Centro Comercial Unimall, y sectores aledaños.

Al mismo tiempo, desde las 5:00 de la mañana hasta las 11:00 am, trabajadores del distrito técnico realizarán mantenimiento preventivo y correctivo en alta tensión al circuito Vista El Sol S/E El Esfuerzo, por lo que quedará sin suministro eléctrico Av. La Paz, los sectores; Los Naranjos, Los Tejados I y II, El Limón, las urbanizaciones El Nazareno, Los Pinos, El Mirador, Estación de Bombeo y Modulo de Barrio Adentro ubicados en la ciudad de El Tigre.

Por otra parte, desde las 5:00 de la mañana hasta las 7:00a.m todos los sectores alimentados por los circuitos; Revenga, Primera Carrera e Intercomunal Norte de la subestación Tigre II quedaran desenergizados para efectuar corrección de puntos calientes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde las 7:00 de la mañana hasta las 9:00am, personal de transmisión realizara corrección de puntos calientes a los equipos asociados al transformador de potencia, siendo necesaria la salida de los circuitos;  Av. Peñalver  y Ciudad Tablita de la S/E Tigre II.

Asimismo desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00m se realiazarà corrección de puntos caliente al seccionador y poda en alta tención en el circuito Atapirire subestaciòn Tigre II, siendo necesario desenergizar el fluido eléctrico en los sectores; vía Las Canoas, Múcura, Santa Cruz, Boca del Pao, Pueblo de Atapirire,  El Caris, Múcura, La Viuda, El Peaje, Antenas de CANTV; ubicados en la ciudad de El Tigre.

Igualmente, desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00m cuadrillas de CORPOELEC trasladaran maquinaria de PDVSA que vencen la distancia de las líneas perteneciente al circuito Uverito S/E San Diego de Cabrutica, mientras se ejecuten dichas labores estarà sin energìa la poblaciòn de Mapire, situada en la ciudad de El Tigre.

Para finalizar la jornada de trabajo, desde las 9:00am hasta la 1:00pm se realizará colocación de interruptores a los circuitos Pueblo y San Joaquín así como corrección de puntos calientes a los circuitos Planta y Acueducto S/E Cantaura, por lo cual quedará sin servicio eléctrico la población de Cantaura y sectores aledaños de la ciudad de Anaco.

[Fuente: Prensa Cadafe]

Deje un comentario