Banksy llega a Unearte - Lea Noticias

Banksy llega a Unearte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el apoyo de la Universidad Nacional Experimental de las Artes, el British Council invita a la proyección del Documental Exit through the Gift Shop, del aclamado artista británico del graffiti Banksy, a partir del próximo 10 de Diciembre a las 6:00pm en la Sala Margot Benacerraf de esta casa de estudios.

Banksy Exit Through the Gift Shop limited movie poster

Banksy es un artista del graffiti, activista político, cineasta y pintor. Su arte callejero y satírico, y sus epigramas subversivos combinan un humor oscuro e irreverente con el graffiti, hecho con una distintiva técnica de esténcil. Sus obras cargadas de comentario social y político han sido exhibidas en calles, paredes y puentes en distintas ciudades alrededor de todo el mundo.

Exit through the Gift Shop es un film provocativo e inesperado, que toma al espectador por sorpresa. Sin directores ni productores acreditados, la película está simplemente presentada como “Un film de Banksy”, refiriéndose al notorio anonimato de este artista, quien ha ganado fama internacional sin revelar su identidad. El film describe el intento del aspirante a cineasta Thierry Guetta, de capturar en video a los más infames vándalos, sólo para que Banksy vuelque la cámara sobre él, con sorprendentes resultados.”Él trató de hacer un film sobre mí, pero yo hice un film acerca de él”, dice Banksy al comienzo del documental,”él es mucho mas interesante que yo”.

No dejes de asistir a la proyección de este interesante y divertido film los días 10, 11, 16, 17 y 18 de Diciembre en la Sala Margot Benacerraf de UNEARTE, a las 6:00pm; entrada totalmente gratis.

UNEARTE: Plaza Morelos, al lado del Complejo Cultural Teresa Carreño, Bellas Artes. Caracas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario