Empleados de la Udone celebrarán su día - Lea Noticias

Empleados de la Udone celebrarán su día

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El lunes 19 de marzo es el Día del Empleado Universitario y para celebrarlo, el Sindicato de Trabajadores Administrativos de la UDO Nueva Esparta (Sintraudone) , realizará las “ I Jornadas Orientadas al Personal Administrativo”, que se inician el martes 13 con una misa de acción de gracias que se oficiará en el Auditorio del campus Guatamare a las 9:00 am. José Luis Farias, Secretario General de Sintraudo informó que las jornadas organizada por la Junta Directiva, incluye una serie de ponencias, actividades deportivas y culturales.

image

Luego de la misa se cumplirá el acto de apertura a cargo de José Luis Farias y a las 10:30 am el Prof. Andrés Salazar, disertará sobre “El empleado universitario, un profesional al servicio de la comunidad universitaria". En horas de la tarde, 2 y 45 pm, tendrá lugar la ponencia "Habilidades Directivas Modernas" a Cargo de Prof. Nadeska Gallardo y a las 3:30 un Torneo Voleibol Femenino Copa ¨Omar Morales¨, en la Cancha Techada UDONE.

Las jornadas continúan el miércoles 14 a partir de la 7:00 am, con una Caminata por la Salud, Copa ¨Reinaldo Patiño¨ Ruta: Estadio Guatamare – Cancha Techada UDONE. A las 10:15 am el Prof. Leonardo Rivas abordará el tema "Universidad y Pertenencia" en el Salón de Postgrado General, a las 2:30 pm se cumplirá en el Auditorio, la ponencia "Promoviendo Cambios" con el Prof. José Villamizar y a las 4:00 pm el Pequeño Teatro Andante de la UDONE presentará la Obra "Locos En Aula".

El jueves 15 prosigue la celebración con un Rally A Pie (Equipos De 3 Personas) en las Instalaciones del Núcleo a las 9:00 de la mañana. A las 3:30 pm se realizará Torneo Volibol Masculino Copa ¨Omar Morales¨ en la Cancha Techada. Culminan las Jornadas el viernes 16 con un Brindis para el personal de Sintraudone y un Compartir Deportivo en Boca del Río.

[Fuente: Dirección de Comunicación Corporativa UDO]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario