Más de 23Kg de presunta cocaína fueron incautados en Maiquetía - LeaNoticias.com

Más de 23Kg de presunta cocaína fueron incautados en Maiquetía

La Unidad Especial Antidrogas del Aeropuerto de Maiquetía, logró la incautación de 23,390 kilogramos de presunta cocaína, en dos encomiendas que tenían como destino Australia y España.

INCAUTAN-DROGA

Una de las encomiendas contenía 8 juegos didácticos infantiles, en los cuales se detectaron a manera de doble fondo, la presencia de un polvo blanco que al ser sometido a la prueba de campo denominada “Scott” se determinó que se trataba de presunta cocaína, con un peso aproximado de 3,965 kilogramos, el caso fue puesto a la orden del Fiscal 6°del Ministerio Público del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas.

En una segunda encomienda, fue retenida una caja de madera que transportaba en su interior una obra de arte en forma de caballo, confeccionado en material de masa flexible, al cual se le aplicó la ya mencionada prueba de campo, con la que se concluyó que se trataba de presunta cocaína, con un peso de 19,425 kilogramos, este caso fue puesto a la orden del Fiscal 6°del Ministerio Público del Circuito Judicial Penal del Estado Vargas.

Con ambas incautaciones un total de 23,390 kilogramos de presunta cocaína fueron incautados en el Aeropuerto de Maiquetía por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Fuente: Prensa Ona

Contenido Relacionado

Related Topics