Últimos cupos para los diplomados de la UCAB - Lea Noticias

Últimos cupos para los diplomados de la UCAB

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Universidad Católica Andrés Bello, La Escuela de Gerencia Política de la George Washington University y la Corporación Andina de Fomento, siguen en  su proceso de postulaciones para los programas:   “Gobernabilidad y Gerencia Política y el Programa de Politicas Publica para la Convivencia y Seguridad Ciudadana”, para el periodo 2012.

image
Estos programas están creados con el objetivo de contribuir al desarrollo de capacidades y adelantar procesos de cambio con niveles satisfactorios de gobernabilidad por parte de las autoridades de gobiernos locales, equipos técnicos de los niveles nacionales y sub-nacionales, así como también van dirigidos a personas de la sociedad civil cuya función se oriente a temas relacionados con la descentralización y  con la  contribución  al desarrollo municipal.

image
Estaremos recibiendo postulaciones (ultimo anexo) para estos programas durante este mes y ambos programas iniciarán clases en el mes. Si Usted o alguien que conozca  está interesado(a) en alguno de estos dos programas, por favor háganos llegar su Planilla de Postulación (anexa) con todas las respuestas contestadas en los espacios correspondientes y en computadora (nunca a mano) al correo indicado en la misma planilla (no a esta dirección de correo ni a ningún otro), indicando en el asunto del correo el Estado desde el cual se postula (Caracas, Mérida, Táchira, Lara, Falcón, Miranda, Anzoátegui, Monagas o Bolívar) y el Programa al que se postula (Gobernabilidad y Gerencia Política o Convivencia y Seguridad Ciudadana). Las postulaciones serán procesadas en el mismo orden en que son recibidas hasta llenar los cupos disponibles en cada Estado, por lo cual les sugerimos hacerlas llegar a la brevedad posible, a los fines de aumentar las posibilidades de ver aprobada su postulación.

Un nota importante, la planilla de postulación anexa,  se encuentra en Excel, usted NO debe modificar este formato bajo ningún concepto. (NO enviar la planilla en WORD, PDF o Escaneada).
Las personas cuyas postulaciones sean aceptadas serán llamadas a una entrevista con el coordinador de su respectiva sede,  como paso final para la aceptación de los aspirantes a los programas ofrecidos.
Adjuntamos información detallada de ambos programas y esperando sean de su aceptación.

[Fuente: Prensa Ana Pires]

Temas relacionados

Deje un comentario