Saime Zulia beneficia a 110 niños dentro de la Ruta Identidad Escolar - Lea Noticias

Saime Zulia beneficia a 110 niños dentro de la Ruta Identidad Escolar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A través de la Ruta Identidad Escolar, 110 niños, niñas y adolescentes pertenecientes a la Unidad Educativa Rafael María Baralt,  tramitaron por primera vez su cédula de identidad en la oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería ubicada en el municipio Cabimas, estado Zulia.

Ruta Escolar 5

Esta jornada se llevó a cabo siguiendo las directrices emanadas por la máxima autoridad del SAIME, geógrafo Dante Rivas, y al trabajo en conjunto del jefe de oficina SAIME Cabimas Alberto Urdaneta y  la coordinadora  regional de ls institución en la entidad zuliana, Amalui Lugo.

La directora del plantel, Mandys González, dijo sentirse agradecida y satisfecha por la rapidez y el excelente trato que los funcionarios de la oficina del SAIME les dieron a los pequeños que estuvieron presentes.

Asimismo, Amalui Lugo informó que se va a seguir beneficiando a los niños, niñas y adolescentes de todas las casas de estudios del estado Zulia, para dar cumplimiento a lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela a través de la citada ruta creada en el SAIME  por el director general  Dante Rivas y enmarcada en la Misión Identidad.

Recordó a los padres y representantes zulianos que tengan hijos que hayan cumplido 9 años de edad, y requieran solicitar el documento de identidad,  deberán dirigirse a cualquiera de las oficinas de SAIME y al momento de hacer el trámite sólo tienen que presentar la partida de nacimiento del pequeño, fotocopia de la cédula de ambos padres y la presencia de un representante.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, invitó a los usuarios y usuarias del SAIME  a que hagan uso de los canales de comunicación que se encuentran activos como el Twitter @DanteRivasQ, Facebook Dante RivasOficial, la página web www.saime.gob.ve, el correo [email protected], un mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), donde serán atendidos cordialmente por los servidores públicos del ente.

 

(Fuente: Prensa Saime)

Temas relacionados

Deje un comentario