Parroquia Catia de Caracas se restea con Leopoldo López - Lea Noticias

Parroquia Catia de Caracas se restea con Leopoldo López

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Palabras de apoyo seguidas de historias sobre problemas no resueltos como el asesinato de una niña la noche del sábado, los atracos frecuentes a los comercios y las calles llenas de huecos, fueron contadas al precandidato presidencial, Leopoldo López, por los habitantes de la populosa parroquia Catia, al oeste de Caracas, durante su recorrido por la zona.

image

"Mira Leopoldo" fue la frase constante de cada una de las personas que necesitan ser escuchadas y este domingo estuvieron en contacto con el aspirante a la primera magistratura del país, quien informó que a pesar de los esfuerzos, la delincuencia mantiene azotado al sector. "Ratificamos nuestro compromiso con esa Venezuela segura, donde podamos trabajar coordinadamente con los gobiernos regionales y locales".

López afirmó que la seguridad como prioridad forma parte del acuerdo unitario que firmarán este lunes los precandidatos. "Hay una base común que nos unifica y es la visión de país, no de un nuevo gobierno, sino de una nueva etapa para Venezuela, con representación nacional, regional y local de líderes escogidos por la ciudadanía".

Detalló que el documento  contempla además una reforma del Poder Judicial y el impulso de un nuevo modelo económico. "Tenemos el compromiso de promover el empleo y el sello de Hecho en Venezuela como visión de un modelo económico que apuntale y que fortalezca a la producción nacional, que fortalezca el trabajo criollo y las oportunidades de innovación".

Reiteró que para la alternativa democrática nada ni nadie está por encima de la decisión de la mayoría. "Nosotros reconocemos resultados, el que le estaba dando puños a la paredes, bastante molesto en el 2007, era el propio Presidente. Nosotros estamos comprometidos con este proceso democrático, vamos con la convicción de que el 7 de octubre ganaremos. Es importante que el Presidente ordene al Ministro de Defensa, quien dijo hace año y medio que si ganaba la Unidad se alzaría en armas, que dé una declaración en donde quede muy claro que toda la institucionalidad del Estado y sobretodo la militar está comprometida con la voluntad del pueblo, con la voluntad popular y con los resultados del 7".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Junto al precandidato a la Alcaldía del Municipio Libertador, Antonio Ecarri, el abanderado de Voluntad Popular a la presidencia recalcó que los ciudadanos demandan un cambio. "La mayoría de los venezolanos quiere cambio, una Venezuela de Paz, Bienestar y Progreso… Ganaremos, gobernaremos y transformaremos a Venezuela", sentenció.

El líder político resaltó que la posibilidad de un nuevo rumbo para el país se acerca. "Venezuela realmente entrará en el Siglo XXI el año que viene cuando tengamos un gobierno vigoroso, comprometido con el progreso y la posibilidad real de darle a los venezolanos respuestas a problemas como pobreza, empleo y el principal: la seguridad ciudadana".

Temas relacionados

Deje un comentario