Saime realizara jornada de cedulación en Bolivar - Lea Noticias

Saime realizara jornada de cedulación en Bolivar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el estado Bolívar el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería instalará siete operativos de cedulación este sábado, los cuales atenderán en horario de 8:00 a.m a 3:30 p.m para la tramitación del documento de identidad a todos sus habitantes, informó el director general del organismo, geógrafo Dante Rivas.

carabobo 29 de julio 2011

Destacó que la intención de estos programas es garantizar los derechos de los venezolanos y dar cumplimiento a las instrucciones del Gobierno Bolivariano de brindar la mayor suma de felicidad posible  a través de una atención socialista e igualitaria.

Invitó a la colectividad a consultar la ubicación de este tipo de jornadas a través del vínculo http://bit.ly/9iHAzm que se encuentra en la página web del ente www.saime.gob.ve. A su vez que destacó que específicamente en el estado Bolívar los operativos móviles del SAIME estarán en el municipio Heres: en la Circunscripción Militar; en el Fuerte Cayaurima, y en la Circunscripción Militar "Don Rómulo Gallegos". También  en la Guardia Nacional de Santa Elena de Uairén del Municipio Gran Sabana.

DSC00582

En lo que corresponde al municipio Caroní, los ciudadanos pueden asistir a la Unidad  Educativa Raúl Leoni y al centro comercial Las Pulgas, mientras que en Cedeño se tramitará el documento de identidad desde la sede SAIME en Caicara del Orinoco.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director del organismo recordó los canales de comunicación: [email protected], @DanteRivasQ, Facebook Dante RivasOficial, 0800 SAIME 00 (0800 72463 00) y la mensajería de texto al 0426 – 5107726, donde los ciudadanos pueden consultar la ubicación de las mismas y obtener mayor información acerca de otros trámites que realiza el organismo.

 

(Fuente: Prensa Saime)

Deje un comentario