Todo el Zulia disfrutará por televisión la Gran Feria de Los Haticos - Lea Noticias

Todo el Zulia disfrutará por televisión la Gran Feria de Los Haticos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este domingo será un día de júbilo para los zulianos, pues el gobernador Pablo Pérez inaugurará la modernización total de una de las arterias viales más importantes de Maracaibo: la avenida Los Haticos.

IMG_2246

La celebración será transmitida en vivo y directo a través de la red de canales y emisoras regionales, para que todos los habitantes del Zulia puedan disfrutar de esta gran fiesta.

Con fuegos artificiales y shows musicales, los habitantes, comerciantes y transportistas de Los Haticos festejarán la culminación de una de las obras más importantes realizadas por el jefe del Ejecutivo regional, en sus más de tres años de gestión.

La invitación para todos es a sintonizar la Feria de Los Haticos, a partir de las siete de la mañana de este domingo, en cualquiera de las televisoras y emisoras radiales del Zulia, para que se unan a esta gigantesca celebración y sean partícipes de un momento emotivo, que seguramente marcará un antes y un después en la historia de la Zulianidad.

[Fuente: Prensa Gobierno del Zulia]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario