Gobernador Tarek compartió con las madres en su día - Lea Noticias

Gobernador Tarek compartió con las madres en su día

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por séptimo año consecutivo el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab realizó un merecido homenaje a todas esas mujeres luchadoras socialistas, pertenecientes a distintos municipios de la zona norte de la región, en un acto realizado en la terraza del estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, municipio Sotillo.

En su compartir con las progenitoras y abuelas anzoatiguenses, Tarek comentó que en esta actividad se destinaron más de 500 mil bolívares para atender por todo lo alto a las revolucionarias y emprendedoras madres, que recibieron merecidos presentes tales como enseres, electrodomésticos, canastillas y cestas alimentarias, para destacar su loable e incansable labor.

AGASAJO DIA DE LAS MADRES

“Hemos querido hacer este agasajo el día de hoy- ayer- siendo una tradición para nosotros en esta gestión revolucionaria que dignifica a la mujer, las enaltece, las reivindica y las reconoce”, resaltó Tarek.

Expresó que este tipo de actividad es un deber ser para darle un lugar justo a quienes se lo merecen, para enaltecer y valorar el trabajo de madres y abuelas que tienen también una gran trayectoria de lucha dentro de sus comunidades.

De igual forma, Tarek subrayó que el evento estuvo amenizado por distintos copleros y cantantes de música llanera de la entidad, quienes pusieron a bailar a más de 400 madres y abuelas presentes en esta celebración.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

HOMENAJE A MADRES

El entusiasmo de estas mujeres se puso de manifiesto, al referirle un profundo agradecimiento al Gobernador Tarek William Saab, quien desde el inicio de su gestión, ha resaltado la humana labor de las dignas madres anzoatiguenses no solo por este tipo de celebraciones; sino también haciéndolas partícipes del progreso y desarrollo de esta región, permitiéndoles ejercer papeles protagónicos dentro de sus propias comunidades.

“Para mí siempre va a ser un motivo refrescante y reconfortante el sentir ese calor de pueblo, particularmente de abuelas y madres emprendedoras quienes junto a sus familiares y amigos, logran hacer de Anzoátegui un destino mejor”, puntualizó Tarek.

Orgullo Venezolano

En otro orden de ideas, el Gobernador Tarek William Saab, aprovechó la oportunidad para enfatizar el esfuerzo hecho por nuestro piloto, Pastor Maldonado, quien el pasado domingo, alcanzó una hazaña por primera vez en 60 años de la historia automovilística venezolana, hijo de nuestra Venezuela que logra estar en lo más alto de la Formula 1, triunfo que lo llevará a ser el próximo campeón del mundo.

TAREK REALIZÓ HOMENAJE A MADRES

“Como anzoatiguense y venezolano me siento sumamente orgulloso de su logro, siendo trascendental el apoyo que le ha dado el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías”, finalizó Tarek.

[Fuente: Prensa Gobernación del estado Anzoátegui]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario