A Barinas llega la Ruta de cedulación en tres municipios - Lea Noticias

A Barinas llega la Ruta de cedulación en tres municipios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A fin de permitir a los ciudadanos tramitar su documento de identidad en la localidad más cercana a su domicilio, para este viernes 3 de agosto, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, activará las móviles de cedulación en tres municipios del estado Barinas.

mOVIL

A través del link http://bit.ly/90NYd4 que se encuentra en la página web del organismo www.saime.gob.ve se puede conocer la dirección detallada de la referida región, así como las del resto del país.

Al respecto, este viernes estarán estas tres unidades del SAIME en los municipios Barinas, Cruz Paredes y Ezequiel Zamora; concretamente en las parroquias Rómulo Betancourt, en la oficina SAIME; El Socorro, en el sector La Yuca; y Santa Bárbara, en la Casa de la Cultura, respectivamente.

Asimismo, se le recuerda a la población que con los canales de comunicación dispuestos por la institución; Twitter @FabricioSAIME, y @RedSocialSAIME,[email protected], 0800-SAIME-00 (0-800- 72463 00) y la mensajería de texto al 0426 -5107726, los usuarios y usuarias pueden solicitar la presencia de las unidades móviles de cedulación para su sector, parroquia o municipio.

[Fuente: Prensa Saime]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario