¡A Kristen Stewart le encantan las sagas! - Lea Noticias

¡A Kristen Stewart le encantan las sagas!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz de Crepúsculo interpreta a la bella de las bellas en la película Blancanieves y el cazador (Snow White and the Huntsman), y admite que a pesar de que al principio le costó decir que sí a protagonizar otra franquicia, disfrutó mucho con el rodaje. Ergo, estaría dispuesta a protagonizar, por lo menos una segunda parte.

image

“Para ser honesta, cuando firmé el contrato, la idea de meterme en otra saga fue como, bueno, cada cosa a su tiempo. No pensaba en ello”, aseguró.

“Estaba muy centrada en la primera y pensé, ‘quizás, quizás’, pero tengo mucha suerte. Estoy encantada con lo que estoy haciendo. Me gustaría rodar más partes”.

Así mismo, Kristen Stewart admitió entre risas, que disfrutó mucho golpeando al actor australiano Chris Hemsworth durante el rodaje de la película.

“Fue en una escena, hizo mucho ruido. Chicas, si alguna vez se han preguntado si funciona, funciona. Literalmente lo hice dar vueltas. Se supone que debería haberme acercado un poco pero básicamente le derrumbé en esa toma”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De este modo, la novia de Robert Pattinson se asegura tener contrato laboral y un salario jugoso) durante bastantes años. Además de seguir filmando la saga Crepúsculo, por lo menos haría otra película más de Blancanieves.

Temas relacionados

Deje un comentario