A pocos días para que vuelva la pelota criolla por @JesusGCabello - Lea Noticias

A pocos días para que vuelva la pelota criolla por @JesusGCabello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

JesusGCabello_biggerFaltan 46 días para que volvamos a escuchar la voz de ¡PLAY BALL! En Venezuela. Los preparativos van poco a poco, en cuanto culminación de arreglos a los parques, se refiere.

La temporada pasada, el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz fue remodelado. Pero no lo habían terminado, aunque ya para esta, todo estará excelente.

El José Bernardo Pérez de Valencia, casa de los Navegantes del Magallanes, estrenó una pizarra con alta definición. Pero desconocemos que traerá para la venidera zafra.

Águilas del Zulia firmó contrato de cinco años para el alquiler del estadio Luis Aparicio "El Grande", en la ciudad de Maracaibo. El arrendamiento fue realizado por el Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

El resto de los parques ha sido remodelados, unos mínimos y otros por completo.

Esperemos que el apoyo que le dio a "La Vinotinto" en la Copa América y en los últimos partidos amistosos, se transmitan a todos los encuentros de la pelota criolla en esta temporada 2011-2012, y las que vengan.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Puerto La Cruz, Caribes de Anzoátegui (actual campeón LVBP) recibe a los Tiburones de La Guaira, para disputar el juego inaugural de la zafra. Este encuentro contará con la transmisión de Meridiano Televisión.

¡VIVA EL BÉISBOL, VIVA EL DEPORTE, VIVA VENEZUELA!

Jesús Cabello Velásquez
@JesusGCabello

Temas relacionados

Deje un comentario