''A Toda vida Anzoátegui'' se reunió para elaborar cronograma - Lea Noticias

»A Toda vida Anzoátegui» se reunió para elaborar cronograma

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la mañana de este martes ,la Lic. Erika Yacsik, coordinadora de la comisión de Prevención Integral para la Convivencia Solidaria de la Gran Misión A Toda Vida Anzoátegui, se reunió con directores de 18 organismos de la entidad en materia de prevención a fin de definir el cronograma de actividades de esta semana.

3

La coordinadora en materia de prevención de la GMATVA en la región, afirmó que entre las actividades de esta segunda semana de enero destaca la Jornada de Abordaje Integral propuesta por el el Ministerio del Poder Popular para Las Comunas y Protección Social a través del Instituto de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Idenna) en conjunto con la Misión Negra Hipolita.

Yacsik especificó que esta acción social se realizará la noche del viernes en las inmediaciones del Paseo de La Cruz y El Mar, con el fin de atender a niños y adolescentes en situación de calle y víctimas del consumo de sustancias estupefacientes.

De igual manera se pondrá en funcionamiento el Dispositivo de Acción Social, Prevención y Violencia Escolar, “DPD está efectuando charlas en diferentes instituciones educativas en municipios priorizados, el jueves una comisión visitará la escuela de Guaraguao en Puerto La Cruz, posteriormente este mes, hará lo propio en los municipios Anaco, Independencia y Bolívar de la entidad” puntualizó Yacsik.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual manera, Yacsik indicó que semanalmente se llevarán a cabo estas asambleas de articulación con todos los entes involucrados activamente en la GMATV Anzoátegui y se incluirán representantes de los consejos comunales debido a la corresponsabilidad que el pueblo tiene con la inteligencia social en esta nueva política de estado.

[Fuente: Prensa Comando Regional Nro 7]

Temas relacionados

Deje un comentario