Aaron Harper: "vengo a jugar con Marinos para ganar el MVP" - Lea Noticias

Aaron Harper: «vengo a jugar con Marinos para ganar el MVP»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marinos de Anzoátegui completó la cuota de jugadores importados para iniciar la temporada de la LPB con la llegada del alero Aaron Harper, quien se une así al centro Shaun Pruitt y el armador Trey Johnson, que cuentan con cuatro días entrenando con el equipo.

_MG_4747

“Estoy contento de estar en Venezuela, con Marinos que es un gran equipo, vine a ganar el campeonato”, dijo Harper, una vez culminado la sesión matutina de los entrenamientos en el gimnasio Luis Ramos.

El tercer foráneo en presentarse a los entrenamientos de la Nave Oriental encontró una cara conocida a su llegada, José “Grillito” Vargas, quien compartió equipo con Harper en su pasantía por Trotamundos de Carabobo hace cinco temporadas.

“Se siente bien tener a un compañero como José Vargas, nos conocemos desde hace unos años, es un gran jugador pero es mucho mejor persona, ayuda mucho dentro y fuera de la cancha, ser dirigido por Julio Toro es importantísimo, por su ética de trabajo y por lo grande que es como entrenador”.

“Soy un ganador, a Marinos aportaré lo mismo que cuando jugué con Panteras y Trotamundos, quiero ser el Jugador Más Valioso y buscar el título con el equipo”. “Una de las cosas que aportaré será mi experiencia, ayudar al equipo en cualquier aspecto del juego, me gusta jugar duro, en defensa y en ataque”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Harper admitió haber llegado en buena forma física, “no me preocupa mucho el tema del acondicionamiento, en dos o tres días ya estaré en mi tope”.

A pesar de no conocer el sistema ni manejo de la Liga de Las Américas, torneo en donde Marinos disputará la primera fase, no tuvo reparo en decir que “no importa, igual jugaré duro para que podamos ganar el torneo”.

_MG_4757

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Deje un comentario