Acto de imposición de medallas de la UDO Anzoátegui será este lunes - Lea Noticias

Acto de imposición de medallas de la UDO Anzoátegui será este lunes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para cerrar ciclo y dar paso al inicio del período vacacional el Núcleo Anzoátegui de la Universidad de Oriente realizará el próximo lunes 5 de Agosto el acto de imposición de medallas correspondiente a la IV cohorte de la XLIX Promoción “ Maestro Jesús Manuel Subero.”

udo-anzoategui

El acto programado para las 4:00 pm en la plaza central de la Biblioteca “Luis García Pellissier,” estará encabezado por las autoridades Decanales del Núcleo y en él participarán quinientos quince graduandos, veinte tres de ellos pertenecientes a las áreas de Post-grado.

La alumna de más alto promedio de esta imposición 8,95 puntos y de toda la promoción María José Delgado egresará con la mención Magna Cum Laude en la carrera de Medicina pero tendrá el honor de dirigirse a los asistentes al acto de imposición del Lunes 5 de Agosto. Esta joven es una de los diecisiete graduandos que recibirán las menciones honorificas Magna Cum Laude y Cum Laude.

En esta cohorte Anzoátegui sobresale porque de sus quinientos quince graduandos, quince recibirán menciones honorificas. La Magna Cum Laude será para María José Delgado con 8,95 puntos en Medicina, Melany Borean con 8,82 en Ingeniería en Sistemas Samuel Gómez en Contaduría Pública con 8,80 puntos y Neriana García con 8,75 en Contaduría Pública, todos pertenecientes a este Núcleo.

La mención Cum Laude será otorgada a los jóvenes Norielsy López, Andrés Rendón, Mará Gómez; Rafael Lujan, Jenny Márquez, Verónica Rosales, Walaa Sawad, Johnathan Salazar, Guillermo Rodríguez; María Quartuccio, Skarlet González, Brizaida Mata, y Luis Ramírez, los cuales pertenecen a los distintos Núcleos de la Universidad de Oriente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario