Activada Policía Comunal en Anaco - Lea Noticias

Activada Policía Comunal en Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la mañana de este sábado el gobierno local acompañado del presidente de la Cámara Municipal Adolfo Simón Blondel, ejefectivos de la Policía Municipal y poder popular en pleno llevo a cabo la puesta en marcha de la Policía Comunal en la comuna 13 «Nueva Era Bolivariana», con el fin de ofrecer una respuesta inmediata ante los actos delictivos que se presenten en la comunidad, enmarcados en la misión a Toda Vida Venezuela, lineamiento emanado por el mandatario nacional Hugo Chávez Frías.

IMG_5685

El ayuntamiento local representando por el alcalde Francisco Solórzano y su tren ejecutivo continua abordando los temas de mayor interés en las comunidades, mas de 12 sectores organizados en 14 consejos comunales resultaran favorecidos en el nuevo modelo de seguridad que prestara un mejor e inmediato servicio a los residentes de la zona.

Dos camionetas modelo Tacoma, cuatro unidades motorizadas y 12 funcionarios de Polianaco serán los encargados de optimizar las labores en materia de seguridad dentro de la comuna 13 «Nueva Era Bolivariana» el patrullaje será realizado des el sector Alta Vista hasta Nuevo Amanecer.

Cabe destacar que la instalación de esta unidad de seguridad viene incluida en el proyecto Anaco seguro, enlazado con las directrices del gobierno central.

Francisco Solórzano alcalde del municipio índico que hasta los momentos han sido instalados cuatro puntos policiales entre ellos se encuentran las comunas 4, 11, 17 y ahora se une la comuna 13 «La Nueva Era Bolivariana». Solórzano aseguro; «seguimos brindarle mejoras al pueblo anaquense en materia de seguridad y vamos a continuar trabajando de la mano con el gobernador del estado quien esta unido a los lineamientos nacionales con la misión a Toda Vida Venezuela».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

David Rodríguez, director de la Polianaco expreso su compromiso con la comunidad; «estamos prestos al servicio de todos ustedes y aquí están estos funcionarios vienen a combatir la delincuencia de la mano con la comunidad, seremos una familia que trabajara por la seguridad y la tranquilidad de todos y todas» asevero.

Pueblo seguro

Los residentes de los 14 consejos comunales que integran la comuna, dieron a conocer su agradecimiento al jefe local en cuanto a las labores realizadas donde también aseguran que desde la llegada del gobierno bolivariano se han visto consolidados numerosos proyectos en los diversos sectores de la ciudad gasífera.

Además informaron que los funcionarios estarán a disposición de los representantes de la comuna y no podrán alejarse de su jurisdicción de manera injustificada, “porque ellos están asignados a esta área y hay otros efectivos para otras zonas” apuntó Ana Fajardo vocera del sector Ocana de Bello Monte

Ricardo Brito dirigente comunal manifestó; «aquí estamos rodilla en tierra con Chávez, Aristóbulo y Frasso porque este gobierno ha sido el único que nos ha brindado su apoyo y una mano amiga, hemos sido vanguardia en todos los procesos electorales porque amor con amor se paga, ahora contamos con la policía comunal y trabajaremos en pro a consolidar una comuna segura y protegida».

Prensa alcaldía de Anaco

Temas relacionados

Deje un comentario