AD y COPEI siguen caminando hacia la victoria de Capriles Radonski - Lea Noticias

AD y COPEI siguen caminando hacia la victoria de Capriles Radonski

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario municipal de Acción Democrática, Pedro Cardona y el Presidente municipal de COPEI, Martín Rojas recorrieron el sector 5 de Villarosa, llevando el mensaje del Progreso de Henrique Capriles Radonski.

Ad y Copei en García caminan por el Progreso

Cardona, junto con Rojas, llegó a todos los hogares llevando el mensaje de una Venezuela para todos por igual, rumbo a la gran victoria democrática del 7 de Octubre, cuando Capriles será electo por todos los venezolanos como el Presidente de la República.

“Cada día que pasa, más gente comulga con una Venezuela donde las oportunidades sean para todos, donde las personas no necesiten tener una gorra o una franela de algún color político para que lleguen los beneficios de un país. Una nación donde la prioridad sea gobernar para todos. Este es el mensaje de Henrique Capriles y todo García ya está enrumbado en el Camino del progreso”, apuntó Cardona.

Por su parte, Martín Rojas, informó que este fin de semana estarán caminando por la calle 5 de Villarosa. “Vamos muy bien. Sumando cada voluntad rumbo hacia el Progreso” destacó Rojas.

[Fuente: Concejo Municipal de García]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario