Adelantan trabajos de reparación en muelle de Conferry - Lea Noticias

Adelantan trabajos de reparación en muelle de Conferry

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Nueva Conferry informa que producto del mar de fondo que ha afectado en los últimos días a las costas del oriente venezolano, una de las embarcaciones de la empresa Navibus impactó la pasarela de amarre de los puestos 3 y 4 del muelle ubicado en el Terminal de Puerto la Cruz.

reparan_muelle_de_conferry_en_puerto_la_cruz_ (2)

Cabe destacar, que dicha estructura no es transitada por usuarios o peatones, ya que es utilizada únicamente por los trabajadores encargados de hacer el amarre de las embarcaciones, apenas atracan en dicho muelle.

La información la dio a conocer la Presidenta de La Nueva Conferry, CA. Rossana González quien además realizó una reunión de trabajo con la intención de garantizar la seguridad de los trabajadores y trabajadoras entre los representantes de la Nueva Conferry, la empresa Navibus, así como los de Costemar, que es la empresa responsable de la administración de dicho terminal.

reparan_muelle_de_conferry_en_puerto_la_cruz_ (3)

Dicha reunión contó con la presencia de funcionarios de la Capitanía de Puertos del estado Anzoátegui y se llevó a cabo con el fin de hacer una evaluación y poner en marcha los correctivos necesarios para reparar la estructura metálica que soporta la pasarela de amarre, los cuales se aplicaron de manera inmediata.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, en relación al incidente ocurrido en días pasados con el ferry rápido Lilia Concepción, González afirmó que la situación fue controlada con rapidez y que la prestación del servicio está garantizada, como resultado de la rotación de los buques y del mantenimiento programado de los mismos, mecanismos que permiten tener siempre un buque de respaldo ante cualquier eventualidad, sin que esto afecte la boletería vendida con antelación, tomando en cuenta la demanda de usuarios motivada por el asueto de semana santa 2013.

reparan_muelle_de_conferry_en_puerto_la_cruz_ (1)

[Fuente: Prensa La Nueva Conferry]

Deje un comentario