Adidas: los polémicos comentarios de Kanye West que le costaron un millonario contrato con la firma deportiva - Lea Noticias

Adidas: los polémicos comentarios de Kanye West que le costaron un millonario contrato con la firma deportiva

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los recientes comentarios que ha hecho el rapero estadounidense Ye, conocido antes como Kanye West, le están costando caro. Así lo destaca bbc.com

El gigante de la ropa Adidas anunció este martes la finalización de un contrato con Ye y aseguró que «no tolera el antisemitismo y cualquier otro tipo de discurso de odio».

El músico y la firma trabajaban juntos bajo la marca Yeezy, pero la empresa ya puso la colaboración bajo revisión hace unas semanas después de que Ye utilizara una camiseta con la leyenda White Lives Matter («las vidas blancas importan», en alusión al movimiento Black Lives Matter) en un escenario de la Semana de la Moda de París.

Días después, el rapero lanzó comentarios antisemitas en sus redes sociales y otros medios.

Fue entonces cuando Adidas decidió que los productos relacionados con el rapero sean retirados de la venta con efecto inmediato.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: bbc.com

Deje un comentario