Adriana D' Elia: "Votar significa defender Miranda" - Lea Noticias

Adriana D’ Elia: «Votar significa defender Miranda»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante un acto en el que se exaltó la labor de los aliados del municipio Chacao, la secretaria general del Gobierno de Miranda, Adriana D` Elia, recibió en representación del Ejecutivo regional un reconocimiento por apoyo interinstitucional. “Trabajar en equipo, aliarse, unirse para dar solución a los problemas  es la única manera de que el país avance, porque trabajar juntos nos permite construir entre todos un futuro mejor.  Eso es estar aliados. Si todos nos aliáramos para salir adelante, por el bienestar de nuestro municipio, de nuestro estado y, finalmente, de nuestro país, pocos serían los problemas que no pudiéramos resolver”.

RECONOCIMIENTOS A ALIADOS DEL MIUNICIPIO CHACAO_GS (10 de 31)

Aprovechó la ocasión para recordar a los mirandinos la importancia de votar ese 16 de diciembre. “Es importante que trabajemos en equipo y todos juntos salgamos a votar, recuerden que hace 7 años nos llamaron a no participar en las elecciones legislativas y aún hoy estamos pagando el precio de esa costosa decisión. Esa asamblea electa sin la participación de la mayor parte de la población venezolana, es la que ha designado a los últimos magistrados, rectores del consejo nacional electoral, fiscales y contralores del país. Por eso no votar no puede ser una opción. No se trata de defender a una persona en específico, se trata de defender a Miranda y a Venezuela”.

RECONOCIMIENTOS A ALIADOS DEL MIUNICIPIO CHACAO_GS (7 de 31)

D` Elia recordó que mantenerse unidos en los procesos comiciales ha dado buenos resultados en el pasado. “Yo recuerdo que hace cuatro años muchos no apostaban por la candidatura de Henrique Capriles, no por Henrique sino porque creían imposible ganarle a Cabello, el hombre de poder después del Presidente. Pero no sólo le ganamos al hombre que entonces tenía más poder, sino que hemos trabajado sin descanso durante estos cuatro años enfrentando todo el saboteo y los obstáculos que el Gobierno Central ha querido ponernos y hoy podemos decir con orgullo que Miranda avanza y va a seguir avanzando. La decisión que tomamos nosotros en Miranda hace cuatro años fue la de luchar, luchar por nuestro pueblo y por su bienestar, porque las cosas funcionen como debe ser”.

La Secretaria General del Gobierno dijo que luego del 16 de diciembre, lo que viene en Miranda es la profundización de los logros obtenidos en beneficio del pueblo. “Tenemos 4 años de resultados alcanzados con transparencia y una gestión impecable; que persigue mejorar la vida de los mirandinos. Cada vez estamos más seguros de que sí es posible construir un país mejor. El sueño no se ha perdido, nuestro sueño es tener un país mejor y por eso todos los días nos levantamos a trabajar por Venezuela y por Miranda”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Prensa Miranda]

Temas relacionados

Deje un comentario