Candidato de la Unidad Richard Rodríguez Juramentó Comando de Mujeres por el progreso en Mamporal - Lea Noticias

Candidato de la Unidad Richard Rodríguez Juramentó Comando de Mujeres por el progreso en Mamporal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un multitudinario acto, que contó con la participación del político y ex gobernador de Miranda, Enrique Mendoza, el abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática para la Alcaldía del municipio Eulalia Buroz del estado Miranda, Richard Rodríguez, juramentó un grupo de mujeres comprometidas con el cambio y el progreso de esa jurisdicción, quienes trabajarán para garantizar el triunfo en los comicios municipales del próximo 8 de diciembre.

acto mujeres 3

Durante la actividad Rodríguez destacó la importancia de este segmento poblacional en la sociedad. “La mujer cumple un rol protagónico en el día a día. Ellas son el bastión de la familia, las responsables del futuro. Las madres y esposas son las que viven las zozobras cuando llega la noche, y hasta que no regresa el último integrante de la familia a la casa, no duerme tranquila. Son las que se preocupan por la alimentación, educación y la salud de sus hijos. Es por ello, que es importante su incorporación a esta lucha para lograr el cambio no solo en nuestro municipio sino también en el país”.

acto mujeres 2

Reveló que 280 mujeres de todo el municipio conformarán el Comando de Mujeres por el Progreso. “Ustedes tienen la tarea de ser multiplicadoras del mensaje de esperanza y progreso, organizar los Comandos Familiares, acompañar a los electores en las colas en los centros de votación y cuidar los votos. También hay quienes cumplirán su papel en la movilización, testigos y coordinadoras de centros. Con este acto estamos aceitando nuestra maquinaria para lograr un triunfo contundente este 8 de diciembre”.

El abanderado de la MUD dijo que la mujer representa 75% del padrón electoral y 70% de la movilización en el municipio. “Es un gusto contar con el apoyo y el entusiasmo de estas mujeres, quienes en cada uno de los procesos electorales nos han respaldado. A todas quiero agradecerle su disposición de trabajo por el futuro mejor que todos soñamos. Hoy estamos dando la batalla para generar oportunidades y progreso a nuestros hijos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Comando Simón Bolívar Miranda]

Deje un comentario