Aeropuerto de Maiquetía ofrece a usuarios nuevos módulos de carga y navegación - LeaNoticias.com

Aeropuerto de Maiquetía ofrece a usuarios nuevos módulos de carga y navegación

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) instaló nuevos módulos de carga y navegación por Internet en sus terminales nacional e internacional, con el fin de continuar ofreciendo a los usuarios un servicio integral y mayores facilidades durante su estadía en el recinto aeroportuario.

PRINCIPAL

Este novedoso servicio, ofrece gratuitamente a los usuarios en la zona de tránsito de los terminales, dos PlayBook con asistencia de navegación Wifi, ocho cargadores para dispositivos BlackBerry, dos pantallas de información de vuelos y ocho entradas de carga para celulares, laptops y cámaras, entre otros equipos electrónicos.

El objetivo de esta iniciativa es multiplicar las herramientas de facilitación al pasajero, tal y como lo promueve la normativa aeronáutica nacional, brindando servicios que hagan más placentero el paso de los viajeros por el principal aeropuerto del país.

Terminal Internacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Estos módulos se instalaron inicialmente en la puerta 5 del terminal nacional y en la puerta 22 del internacional. En las próximas semanas se colocarán  34 puntos más de servicio, donde los pasajeros dispondrán de cargadores para equipos móviles y laptops; además de pantallas de información de vuelos.

David Rojas, usuario de la terminal internacional, aseguró que la prestación de este servicio es una solución para mucho de los pasajeros. “Tenía tiempo sin venir al aeropuerto y encontrarme con esto fue buenísimo, sobretodo porque me quedé sin batería en el celular y pude recargarlo sin ningún problema”, indicó el joven.

Asimismo, la viajera Eliana Martínez, felicitó al aeropuerto por brindar esta nueva asistencia de manera totalmente gratuita. “Es excelente que podamos llegar a Maiquetía y contar con estos módulos, además creo que es el único aeropuerto que lo ofrece gratis, porque en otros he tenido que pagar”, expresó.

CIMG3314

Isidro Martín, pasajero internacional, también destacó la importancia de poder contar con este tipo de servicio a la hora de viajar. “Es muy bueno poder llegar al aeropuerto sin la preocupación de que te queda poca batería en el teléfono, y mientras uno carga también puede conectarse a Internet, de verdad está bien chévere”, señaló.

De esta manera, el IAIM continúa fortaleciendo su plataforma tecnológica, en aras de proveer a sus usuarios una atención de calidad, además de incrementar las facilidades del transporte aéreo en Venezuela.

[Fuente: Prensa IAIM]

Contenido Relacionado

Related Topics