Aeropuerto La Chinita benefició a más de 500 personas en jornada social - Lea Noticias

Aeropuerto La Chinita benefició a más de 500 personas en jornada social

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno Bolivariano, a través del Aeropuerto Internacional La Chinita, realizó una jornada de Mercal en donde se distribuyeron nueve toneladas de alimentos y se ofertaron equipos Movilnet en el estacionamiento de empleados de la terminal, beneficiando a sus trabajadores, usuarios y comunidades adyacentes.

manuel mago

En este sentido, el coordinador General de los Aeropuertos del estado Zulia, Marcos Amaya, informó que “gracias al gobierno que encabeza nuestro Comandante Presidente, Hugo Chávez Frías, nuestros trabajadores y comunidades pueden contar con estas actividades, que se realizan con el apoyo de otras instituciones socialistas para el Vivir Bien. Desde el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) se seguirán impulsando esas jornadas, dentro y fuera del aeropuerto para el beneficio de todos y todas sin ningún tipo de exclusión”.

Por su parte, el secretario General del Sindicato Autónomo de Trabajadores y Obreros de los Aeropuertos del estado Zulia, Manuel Mago, dijo sentirse muy complacido con la jornada social, debido a que todas las personas que transitan por la sede aeroportuaria pueden conseguir productos de muy buena calidad y a precios solidarios.

De igual manera, Jorge Rincón, obrero de La Chinita enfatizó que pudo “comprar cómodamente leche, azúcar, pollo, aceite y otros productos, por eso agradezco a mi Presidente Chávez, quien siempre nos tiende la mano a todos los trabajadores”.

De esta forma, el Gobierno Nacional abre las puertas de sus instituciones para las comunidades, y se compromete con la clase trabajadora para continuar garantizándole sus reivindicaciones sociales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente:

Prensa Aeropuerto La Chinita

Deje un comentario