Aeropuerto “La Chinita” desarrolló jornada de Mercal para sus trabajadores y comunidades vecinas - Lea Noticias

Aeropuerto “La Chinita” desarrolló jornada de Mercal para sus trabajadores y comunidades vecinas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Aeropuerto Internacional “La Chinita”, desarrolló en sus instalaciones una mega jornada de la Red de alimentos Mercal, donde se beneficiaron 480 trabajadores pertenecientes a la terminal y comunidades vecinas.

image

Las parroquias beneficiadas por esta iniciativa del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), fueron San Isidro, Manuel Dagnino y Marcial Hernández, ubicadas en el municipio San Francisco del estado Zulia.

Este mercado se realizó desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde y tuvo lugar en el estacionamiento de empleados del aeropuerto. Más de 10 toneladas de alimentos de la cesta básica fueron distribuidos a las cientos de personas que asistieron a este mercado hecho a cielo abierto.

image

“En esta oportunidad la red de alimentos Mercal también trasladó hacia el aeropuerto, frutas, verduras, pescado y carnes para el deleite de todos, consolidando el primer derecho que tiene todo venezolano, el cual es tener una buena alimentación”, agregó Marcos Amaya, coordinador de los aeropuertos del estado Zulia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los alimentos fueron divididos en dos puntos, uno para el personal del aeropuerto y el otro para la población vecina. Se estima que para el próximo mes nuevos beneficios sean llevados a las diversas comunidades que hacen vida alrededor del aeropuerto la Chinita, para beneficio de todos los zulianos.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Deje un comentario