Aeropuertos se preparan para zafra vacacional - Lea Noticias

Aeropuertos se preparan para zafra vacacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ayer comenzó el movimiento de pasajeros por la temporada de vacaciones escolares, aunque se espera que la mayor movilización sea entre este fin de semana y el próximo, cuando ya cierren las escuelas y liceos.

image

Las aerolíneas aún manejan cupos para los destinos nacionales más demandados como Margarita, Mérida, Barcelona, Puerto Ordaz o Maracaibo, y entre los internacionales Miami, Madrid e islas del Caribe.

Las autoridades se reunieron ayer para afinar las acciones a fin de darles respuesta oportuna a los pasajeros. Entre los puntos que trataron, según destaca la nota de prensa que fue enviada, fueron los acuerdos con las aerolíneas para que los pasajeros tengan una información directa.

Se acordó también que sean los gerentes de cada línea aérea los que den información oficial sobre el estatus de los vuelos a los usuarios.

Operaciones del Aeropuerto solicitó que el cierre de los vuelos sea notificado en los mostradores, en los monitores, parales o anuncios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) seguirá monitoreando la salida de los vuelos y, con dos fiscales en el terminal aéreo, recibirán las quejas de los pasajeros. Es importante resaltar, que los padres y/o representantes deben tramitar el permiso correspondiente de viaje de sus menores de edad con suficiente anterioridad y tener vigente la cédula de identidad y el pasaporte. 

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario