SAIME ofrecerá cedulación en varias parroquias del estado Miranda - Lea Noticias

SAIME ofrecerá cedulación en varias parroquias del estado Miranda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) ofrecerá para la población del estado Miranda cedulación eficiente y segura de la mano de su talento humano altamente calificado.

campaña-cedulación-miranda

Las jornadas de identificación se llevarán a cabo este jueves en las siguientes parroquias: Leoncio Martínez, en la avenida Francisco de Miranda Salida, metro Los Cortijos en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Francisco de Miranda (entrada principal); Petare, zona colonial de Petare, en el Concejo Municipal; Santa Lucía en la Plaza Bolívar; Higuerote en la plaza Dolores Rivas.

También estarán los módulos del SAIME en Los Teques en la estación del metro Alí Primera; Guarenas, urbanización Trapichito, en la oficina SAIME; Guatire en la plaza 24 de Julio y en Charallave, en la estación de ferrocarril Charallave Norte.

Como parte de las acciones comprometidas con el pueblo, a quien el SAIME se debe, ha abierto varios canales de comunicación para mantener un contacto bien directo, ellos:www.saime.gob.ve, [email protected], twitter @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME, mensaje de texto al0426-5107726, llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) y el programa de radio “El SAIME más cerca de ti” por el Sistema de Radio Mundial YVKE 550AM y 94.5FM en Caracas y por la página web de la emisora http://www.radiomundial.com.ve/

Prensa SAIME

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario