Ahora puedes desbloquear tu celular con un tatuaje (Video de cómo funciona) - Lea Noticias

Ahora puedes desbloquear tu celular con un tatuaje (Video de cómo funciona)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desbloquear tu celular puede ser un dolor de cabeza cuando te equivocas de clave o de patrón, por ello, Motorola presentó Digital Tattoos, una pequeña estampa que desbloqueará tu smartphone con tan sólo pasarlo por encima.

Digital_Tattos-tatuaje_digital-tatuaje_para_desbloquear_celular_

El pequeño tatuaje electrónico es parecido a un sticker, está hecho con materiales muy delgados y flexibles, funciona con la tecnología NFC (Near field communication) que desbloquea el Moto X con un ‘toque’.

La estampa está diseñada para funcionar durante cinco días y tiene el tamaño de una moneda. No es necesario que te lo quites cuando te bañas, nadas o realizas alguna otra actividad deportiva.

Los tatuajes están ya a la venta en la página VivaLnk con un costo de 9.99 dólares el paquete que incluye 10 Digital Tattoos. Por el momento sólo sirven para los smartphone Moto X.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al día, una persona desbloquea su celular un promedio de 39 veces al día y eso le toma 2.3 segundos.

Fuente [Milenio.com]

Temas relacionados

Deje un comentario