Ajedrecistas se adueñaron de 26 medallas en Juegos Universitarios - Lea Noticias

Ajedrecistas se adueñaron de 26 medallas en Juegos Universitarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una lluvia de preseas se adjudicó la delegación de atletas monaguenses de la disciplina de ajedrez, que compitió en los Juegos Universitarios, realizados en Caracas la semana pasada, así lo dio a conocer Andrés Tovar, presidente del Instituto del Deporte del estado Monagas (INDEM).
image
Contando con el apoyo del gobierno regional, presidido por José Gregorio El Gato Briceño, a través del INDEM, la delegación cosechó importantes logros para la entidad, por lo que Monagas continúa siendo punto de referencia en el deporte a nivel nacional e internacional.
El presidente del INDEM apuntó,  que Leonela Gutiérrez ganó cuatro medallas de oro y dos de plata, mientras que Ángel Márquez logró dos doradas, tres de plata y una de bronce, Luís Germán Salazar obtuvo una de oro y cuatro de plata, Antonio Alirio Hadad se adueñó de una de oro y una de plata, Andrea Martínez se colgó dos de plata, Pedro Mundaray se alzó con dos de bronce, Neulimar Rodríguez ganó dos medallas de bronce y Ana Martínez  una de bronce.
En este sentido, Rogelio Perozo, presidente de la asociación de ajedrez del estado Monagas y José Luís González, entrenador, señalaron estar satisfechos con los logros obtenidos por la delegación en el recién celebrado evento, por lo que continuarán dando lo mejor de sí en cada competencia y a su vez, agradecieron al gobernador Briceño y al INDEM por apoyar constantemente a este deporte.
[Fuente: Prensa María José Colina Salazar]

Deje un comentario