Al son salsero se presentaron candidatas al reinado del Carnaval Escolar Guanta - Lea Noticias

Al son salsero se presentaron candidatas al reinado del Carnaval Escolar Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un derroche de colorido, alegría y elegancia fueron presentadas las 12 candidatas al Reinado de Carnaval Escolar Guanta 2013 ante los medios de comunicación; quienes con su belleza y carisma se ganaron los aplausos de los presentes.

candidatas-carnaval-escolar-guanta

La noche del pasado viernes, la plaza Sebastián Francisco de Miranda se vistió de gala con un imponente escenario para recibir en un espectacular opening al ritmo de la salsa de Celia Cruz, a las hermosas beldades acompañadas por el ballet Alexander Producciones Internacional y la Talent Show Internacional Davielys Jimenéz encarnando majestuosamente a la guarachera del mundo.

Ataviadas con trajes de fantasías, las representantes de los colegios guanteños en una imponente pasarela realizaron su primer desfile con gran espontaneidad, posteriormente en ropa casual y, culminaron modelando unos deslumbrantes trajes rosados; las barras se hicieron sentir con pitos, matracas, pancartas y gritos en apoyo de sus favoritas.

El magno evento fue conducido por el coordinador de educación de la jurisdicción costera, Argenis Quintero y la talentosa Clarimar Ordaz haciendo una excelente dupla en tarima presentando a las soberanas en cada una de sus salidas ante el público.

El alcalde del municipio portuario, Jhonnathan Marín manifestó que junto a su equipo de gobierno organizan las mejores festividades carnestolendas del Oriente del país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ganadoras

Tras una evaluación efectuada por los representantes de los medios de comunicación fueron electas las ganadoras del certamen. La banda del Cabello Más Lindo la obtuvo Génesis Vallejo, Miss Simpatía Yusbelic Marval, Mejor Sonrisa Marcela Ramos, Mejor Pasarela Marlenis Lara y Miss Fotogénica se la acreditó Lucia Bracamontes.

La triunfadoras desfilaron sus bandas y el resto del cuadro de chicas las acompañaron seguidamente como muestra de que cualquier cosa puede pasar el próximo viernes 8 de febrero en el estadio Jesús Rizales de la ciudad, cuando se escoja a la Reina Escolar del Carnaval Turístico de Guanta 2013.

El calipso no pasó desapercibido en la velada con la presentación de la Escuela Municipal de Steel Band Guanta y The High Band Calipso que con sus contagiosas melodías hicieron bailar a todas las personas.

Prensa alcaldía de Guanta

Temas relacionados

Deje un comentario