Alan Mulally afirma no tener otros planes que no sean servir a Ford

Tras meses evitando dar una respuestas directa, Alan Mulally ha confirmado lo que desde Ford llevan tiempo afirmando: no será el nuevo CEO de Microsoft. La confirmación la realizó el propio interesado en una entrevista con la agencia de noticias Associated Press.

Alan-Mulally

El aún CEO de Ford declaró querer “terminar con las especulaciones en torno a Microsoft”, afirmando “no tener otros planes de hacer nada que no sea servir a Ford”. Mullaly también trató de tranquilizar a los accionistas de la compañía automovilística afirmando que “no tienen que preocuparse por su marcha”. Lo que evitó aclarar es si mantuvo o no conversaciones con Microsoft.

Estas palabras deberían cerrar definitivamente el capítulo Mulally en la búsqueda de un nuevo CEO para Microsoft. El que fuera el favorito en las apuestas durante mucho tiempo, cuyo cambio de aires fue siempre negado por Ford, deja espacio a otros candidatos que todavía siguen en la carrera, como Satya Nadella, Stephen Elop o Tony Bates. El desenlace, en las próximas semanas.

[Fuente: xatakawindows.com]

Contenido Relacionado

Related Topics