Albi de Abreu: La municipalización de los servicios del Saime es una solución viable - Lea Noticias

Albi de Abreu: La municipalización de los servicios del Saime es una solución viable

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor de telenovelas Albi de Abreu, visitó la sede central del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería Saime, conjuntamente con un familiar para realizar el trámite del documento de identidad, derecho contemplado en el Artículo 56 de la Carta Magna.

IMG_5415

Abreu acotó que “el proceso fue bastante rápido, seguro y la atención de los funcionarios  ha sido excelente, muy amables y considerados”, también aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje en esta víspera de la navidad, “que Dios les conceda todo lo que piden, tengan mucha abundancia, salud y felicidad”.

IMG_5427

Asimismo, felicitó la gestión del director general Juan Carlos Dugarte, por la  municipalización de los servicios “es una solución muy viable de tener cada día más cerca de nuestras casas los servicios del Saime y así poder realizar cualquier tipo de trámite sin tener que trasladarse a otra ciudad” dijo el actor.

[Fuente: Prensa Saime]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario