Alcaldía de Maturín lleva una sonrisa a la tercera edad - Lea Noticias

Alcaldía de Maturín lleva una sonrisa a la tercera edad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de retribuirle un poco de amor a quienes en su momento lo dieron todo por sus seres queridos, el alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares, desarrolló desde la coordinación de turismo municipal un plan que busca regalarle una sonrisa a los adultos mayores.

En este sentido, el pasado jueves un total de 50 abuelitos disfrutaron de un día diferente en el se carnetizaron, pasearon y culminó con una actividad recreativa planificada para ellos en las instalaciones del Parque La Guaricha.

tercera edad

Castelia Campo, coordinadora de turismo municipal, explicó “este programa que estamos iniciando pretende mostrarle a los adultos de la tercera edad las obras emblemáticas del municipio y para ello le hicimos un recorrido por la avenida Bolívar, la casa de la cultura y el museo, pero además pudieron disfrutar de una movida bailoterapia donde disfrutaron al máximo”.

Al respecto, Carmen Celina Ramos, una de las adultas atendidas, aseguró que le parece maravillosa esta iniciativa donde los están tomando en cuenta y además dándole la oportunidad de salirse de sus rutinas diarias, para disfrutar de un día excelente con otras personas y conociendo los espacios nuevos de la ciudad.

Así mismo lo ratificó César Guzmán, otro de los participantes quien no dudó en agradecerle al mandatario municipal el gesto de tomarlos en cuenta para ofrecerles distracción.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Temas relacionados

Deje un comentario