Alcadía de Arismendi realiza operativo de limpieza - LeaNoticias.com

Alcadía de Arismendi realiza operativo de limpieza

Siempre pensando en el bienestar colectivo, la casa de los servicios de la Alcaldía de Arismendi inició un intenso operativo de limpieza y desmalezamiento en la Av. 31 de Julio.

limpieza-alcaldia-de-arismendi-avenida

Específicamente, los trabajos comprenderán desde el sector Las Huertas hasta Las Canteras en Guatamare, estas las labores se realizan con la intensión de mejorar las condiciones ambientales de este amplio tramo de la Av. 31 de julio justo antes del inicio de la temporada de lluvias para prever cualquier eventualidad.

Previamente, ya se habían efectuado labores de limpieza y desmalezamiento en la misma arteria vial pero entre los sectores Túnel Vegetal (Salamanca) y Crucero de Guacuco.

El alcalde Richard Fermín, ofreció disculpas a la colectividad por los inconvenientes que estos trabajos pudieran generar en el tránsito vehicular y recordó que son necesarios pues van en beneficio directo a la comunidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Prensa Alcaldía de Arismendi

Contenido Relacionado