Alcaldía arrancará jornada de asfaltado en zona de Puerto la Cruz - Lea Noticias

Alcaldía arrancará jornada de asfaltado en zona de Puerto la Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Intensificando los trabajos de asfalto en Puerto La Cruz, la alcaldía del municipio Sotillo, iniciará en transcurso de la semana, la rehabilitación de la vía principal de sector San Pedro La Peonía, ubicada en la parte alta de la ciudad, la cual comprende cerca de 4.5 kilómetros de la vialidad que será pavimentada.

MEDIOS 12 06 FOTO 1

El alcalde de Puerto La Cruz, Stalin Fuentes informó que se están efectuando los trabajos correspondientes para la ampliación de la vialidad, y de ésta manera iniciar la respectiva colocación pavimento. “Estamos afianzando la fiesta de asfalto en Puerto La Cruz; ya contamos con más de 50 calles restauradas y seguiremos abocados hasta recuperar todas las vías del municipio”, quién además comentó que hasta la fecha se ha aplicado más de 20 mil toneladas del químico, de 60 mil estipuladas para el año.

MEDIOS 12 06 FOTO 2

Asimismo, Fuentes expresó que en el una cuadrilla se encuentra culminando con la pavimentación en las inmediaciones del Mercado Nacional de Cultura Culinaria, mejor conocido como el mercado de “Los Boqueticos”, agregando, para la zona se aplicó unas 700 toneladas de asfalto.

Zona Rural

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mandatario local, adujo que se han colocado unas mil 500 toneladas de la capa asfáltica de 5 mil toneladas estipuladas para cubrir la restauración total de la vía principal del sector el Rincón-San Diego. “Estamos en la calle trabajando con el Pueblo; el cual se ha intensificado en marco de ofrecer a los habitantes un rostro distinto al municipio”, finalizó Fuentes.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Puerto La Cruz]

Temas relacionados

Deje un comentario