Capriles @hcapriles envió un mensaje a los trabajadores de las empresas básicas - Lea Noticias

Capriles @hcapriles envió un mensaje a los trabajadores de las empresas básicas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde la calle Páez de San Félix, el líder de la oposición venezolana Henrique Capriles Radonski reiteró su apoyo al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Alcaldía de Caroní, Wilson Castro y llamó a quienes le dieron su apoyo el 14 de abril a votar nuevamente por el progreso.

Capriles

“Es mucho lo que tenemos que decir este 8 de diciembre, ese día tenemos que hablar con contundencia, expresar lo que sentimos en nuestro corazón por esta situación de caos que vivimos en el país, el tema de la economía, la seguridad, por todas las cosas malas que queremos cambiar”, dijo Capriles antes de realizar un recorrido por el centro de San Félix.

Como jefe del Comando Nacional Simón Bolívar, Capriles  pidió a los guayaneses votar por Castro en las venideras elecciones municipales. “Le quiero pedir a todo el pueblo de Caroní que me ha dado su respaldo, su cariño y su afecto, este es un pueblo comprometido con el cambio a todos los que salieron a votar en abril por este servidor, los invito a que salgan a votar el 8 de diciembre por Wilson Castro, por la unidad, por el progreso y por todos nuestros candidatos a concejales”.

En ese sentido, reconoció el compromiso de los guayaneses con la recuperación del país por la vía democrática. “Bolívar es progresista, este pueblo nadie puede comprarlo, este es un pueblo que no se pone de rodillas, que ha sido golpeado por este gobierno, salga a votar el 8 de diciembre salga a votar para decir no solamente en Bolívar sino en Venezuela que el que tiene la última palabra es el pueblo”, añadió.

Castro agradeció la receptividad de la comunidad guayanesa, especialmente en los sectores de San Félix, en cada uno de los recorridos que ha realizado. “El apoyo creciente de los sectores más desposeídos es una clara y contundente respuesta a la ineficiencia del gobierno y de un pueblo que está abriendo los ojos, ya basta de burlarse de nuestra gente”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apoyo a los trabajadores

Capriles envió un mensaje a los trabajadores de Guayana, “lo hemos dicho en todas nuestras visitas y recorridos, hay un compromiso con los trabajadores, y ellos también tienen un compromiso con nosotros, que salgan a votar por ese cambio el 8 de diciembre, ustedes no merecen tener un gobierno que no los atienda que los tenga de un lado a otro con mentiras”, dijo.

“Todo lo que tocan lo destruyen, los trabajadores que permanecen en conflicto donde las contrataciones colectivas son un saludo a la bandera y un gobierno que se dice que es defensor de los trabajadores y es todo lo contrario”, comento.

De igual forma, se refirió a las medidas económicas que el gobierno central ha implementado desde hace unas semanas. “Ninguna de estas medidas va a sacar a Venezuela de la crisis, son medidas efectistas para tratar de manipular las elecciones del 8 de diciembre y que además no incluyen artículos de primera necesidad”, expuso.

Capriles1

[Fuente: Prensa Comando Simón Bolívar]

Deje un comentario