Alcaldía de Anaco realizó operativo médico asistencial en Viento Fresco - Lea Noticias

Alcaldía de Anaco realizó operativo médico asistencial en Viento Fresco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado se realizó en el sector Viento Fresco circuito I, II, III, de la ciudad gasífera, el operativo medico asistencial número 94, el cual llevó a cabo la Alcaldía Bolivariana del Municipio Anaco, liderada por Francisco Javier Solórzano, cumpliendo las líneas del máximo líder de la república Hugo Chávez Frías.

IMG_0014

Al momento de su llegada, el primer mandatario local Francisco Solórzano, sostuvo un contacto directo con las personas que se encontraban presentes en la actividad, siendo el encargado de realizar la entrega de 150 tanques para el almacenamiento de agua potable distribuido entre los circuitos I, I, III de la comunidad, igual numero de bolsas de comida y tres kits deportivos para el fortalecimiento del deporte en el sector.

Por su parte el personal de la Dirección de Salud de la Alcaldía conjuntamente con representantes de la Misión Barrio Adentro, se encargaron de efectuar los chequeos médicos a adultos y pequeños, así como la vacunación y donación de las medicinas a quienes lo requerían.

Mientras que los miembros de la Sindicatura Municipal estuvieron brindándoles a los asistentes, asesoría en materia legal y los funcionarios de la oficina de Registro Civil, tramitaron documentos como la fe de vida, carta de residencia, carta de soltería entre otros.

También estuvieron presentes dos bodegas de la red Mercal quienes ofertaron alrededor de tres toneladas de productos de la cesta básica a muy bajo costo, garantizando así la soberanía alimentaria en todo el municipio. Igualmente el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (INSOPESCA), asistió a la actividad y expendió más de dos toneladas de pescado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el disfrute de los mas pequeños de la casa, que se encontraban acompañando a sus padres en esta gran jornada, se les ofreció totalmente gratuito, actividades recreativas, perros calientes, y helados.

Solórzano manifestó “hoy en día llegamos al operativo 94, el cual se organiza todos los sábados, para poder brindar la mayor suma de felicidad posible a todos y cada uno de los habitantes de nuestro municipio, todas estas actividades fueron realizadas gracias a nuestro gobierno Revolucionario, que como siempre sigue los lineamientos de nuestro Comandante Chávez”.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]

Temas relacionados

Deje un comentario