Alcaldía de Arismendi beneficia a 20 familias con asfaltado en La Asunción - Lea Noticias

Alcaldía de Arismendi beneficia a 20 familias con asfaltado en La Asunción

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde de Arismendi, Richard Fermín, junto con su equipo de gestión dio inicio este miércoles 24 de mayo a la obra bacheo y asfaltado de la Calle Malena de La Asunción la cual beneficiará a más de 20 familias que habitan en este lugar.

Calle Malena 23-05 (6)

Estos trabajos de reacondicionamiento vial están a cargo de la Constructora Vallery C.A, tienen una inversión de 70 mil bolívares y culminarán en aproximadamente un mes, informó la Ingeniera Municipal de la Alcaldía de Arismendi, Ysmar Silva.

La señora Leidy Obando habitante de la calle Malena, indicó que tenían más de cuatro años solicitando el asfaltado, pues los vehículos se deterioran cada vez que pasan por allí.

“Esta obra es importante porque la mayoría de los habitantes tienen carros. Imagínate mi esposo tienen arreglando el carro porque se le dañó el tren delantero debido a la condición de la calle, pero gracias a Dios el Alcalde de comprometió con nosotros y nos va a asfaltar la calle, de verdad se lo agradecemos mucho”, expresó.

Calle Malena 23-05 (7)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gerente Municipal aseguró que continuará trabajando en función de mejorar la calidad de vida de todos los asuntinos y para todos por igual, no solamente con obras de cemento y piedra sino también tomando como prioridad el deporte, cultura y tradiciones propias del Municipio.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi Jefatura]

Temas relacionados

Deje un comentario