Alcaldía de Arismendi en Nueva Esparta toma ruta de Manpresa - Lea Noticias

Alcaldía de Arismendi en Nueva Esparta toma ruta de Manpresa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director de Servicios Públicos, Yonathan Esquivel, pide a los vecinos que por favor tengan un poco de paciencia, pues debe disponer de camiones adicionales para cubrir las rutas que le corresponden a Manpresa que abarca los días lunes y jueves los sectores de Sabana de Guacuco, Playa Guacuco, Cara Cuesta, El Hato, Catalán, Chinguirito, Atamo Norte, Calle los Próceres, Hospital Militar, Destacamento 76, San Onofre, Camoruco, CDI y RCI. Martes y viernes: La Sierra, C/Cazorla, Los Chuares, Colinas de Matasiete, Ambulatorio de Salamanca, Avenida 31 de Julio y Calle Girardot. Miércoles y sábados: Av. Constitución, Colegio de Ingenieros, MTTC, Palacio de Justicia, Ipasme, Colegio de Abogados, Inepol, Urb Guanare, Bomba Matasiete, Urb. La Guarina, Los Reyes, Urb. Palosano, Los Dos Cerros, Atamo Sur, transversales y Urb. Yaque Alto.

Basura Enero Arismendi (4)

“Anteriormente se enviaban dos camiones, hoy brillan por su ausencia, no entendemos las razones por las cuales nos tienen varias semanas sin prestar el servicio. Hay que acotar que la Municipalidad no recibe ingresos por concepto de recolección de la basura, pero igual se realiza el trabajo porque es nuestro deber como servidores públicos”, indicó Esquivel.

Asimismo sostuvo que en alcaldías bolivarianas pertenecientes a la Mancomunidad del Aseo no tienen problemas de recolección de desechos, por lo que hace un llamado a Manpresa a no politizar el servicio ya que es un deber que se cumpla con lo establecido en los estatutos donde 10 alcaldías, incluyendo Arismendi, están suscritas.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Temas relacionados

Deje un comentario