Alcaldía de Arismendi entrega a la comunidad tres obras este viernes - Lea Noticias

Alcaldía de Arismendi entrega a la comunidad tres obras este viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Arismendi entregará este viernes 23 de septiembre tres obras a la comunidad asuntina y supervisará otras dos, en el marco de la gira administrativa del gerente municipal Richard Fermín.

Asfaltado Girardot 30-08 (4)

Los habitantes de la calle Girardot ya no tendrán problemas para transitar por esta vía pues a las 11:00 a.m., será inaugurado el asfaltado. Posteriormente el Alcalde junto con su equipo se dirigirá a La Noria donde entregará la obra de pavimentación y la pasarela para beneficio de los vecinos de este sector.

De igual forma realizarán un recorrido de supervisión de obras en el Parque Totoño de la Calle Virgen del Carmen y del estadio Arévalo Aguiar ubicado en la calle 4 de Mayo de La Asunción.

El Alcalde de Arismendi, Richard Fermín hace un llamado a la colectividad de este municipio para que se sumen a esta actividad que culminará con una convivencia en el Club Paloapiques.

Prensa Alcaldía Arismendi

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario