Alcaldía de Arismendi refuerza recolección de la basura - Lea Noticias

Alcaldía de Arismendi refuerza recolección de la basura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía de Arismendi reforzó la recolección de la basura sumando esfuerzos con mayor capital humano y reorganizando el cronograma para mejorar la eficiencia de las rutas de los compactadores.

Basura Enero Arismendi (5)

El Alcalde de Arismendi, Richard Fermín, indicó que el servicio de recolección presentó algunos retrasos en diciembre a consecuencia de las lluvias ya que el vertedero El Piache colapsó y los camiones no podían descargar la basura.

Basura Enero Arismendi (2)

Asimismo el Gerente Municipal recordó que el servicio de la recolección de la basura es una responsabilidad compartida entre la municipalidad y la Mancomunidad del Aseo (Manpresa).

De igual forma la autoridad municipal solicitó la colaboración de todos los habitantes de la jurisdicción para mantener limpia la ciudad, pues es primordial el esfuerzo de todos para garantizar una mejor calidad de vida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario