Alcaldía de Barcelona benefició a más de 1500 personas con jornada social - Lea Noticias

Alcaldía de Barcelona benefició a más de 1500 personas con jornada social

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del municipio Simón Bolívar a través de la Dirección de Desarrollo Social y el Instituto Municipal de la Salud (IMS) realizó una mega jornada social en el sector El Esfuerzo III parroquia El Carmen, la cual benefició a más de 1500 personas de esa comunidad y también de las zonas vecinas El Esfuerzo I y II.

image

El Presidente del IMS, José La Rosa , informó que durante el operativo brindaron a la comunidad servicios de pediatría, odontología, medicina general y preventiva y geriatría; así como asesoría de otros institutos adscritos al ayuntamiento capitalino. “Estuvimos trabajando desde tempranas horas de la mañana y la comunidad se mostró muy receptiva al operativo” Apuntó la Rosa.

Dentro de la jornada también se llevó a cabo la venta de alimentos a precios solidarios por parte de Mercal, el personal del Instituto Municipal de la Vivienda (IMUVI) realizó informes sociales otorgar créditos a los interesados. También participaron Registro Civil de Bolívar, La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) cuyos representantes dictaron charlas de prevención y entregaron dípticos informativos.

Beneficiados

“Ahora sí puedo leer las buenas noticias de nuestra Alcaldesa Inés” expresaba muy contenta Carmen Moreno, residente del Esfuerzo III, a quien le entregaron, luego de un análisis oftalmológico realizado por Misión Médica de Barrio Adentro, su montura con la fórmula para leer que le correspondía. “Fue rápido y toda mi familia se benefició, no solo con los lentes, sino que hicimos mercado, vacunamos a los niños y nos hicieron limpieza bucal” finalizó con una sonrisa la Sra. Carmen.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario