Para Capriles Radonski la LOT es electorera - Lea Noticias

Para Capriles Radonski la LOT es electorera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, aseguró que la nueva Ley del Trabajo “no le habla a más de 6 millones de venezolanos porque no los beneficia. Una Ley del Trabajo no es sólo para un grupo de trabajadores, porque las leyes deben ser buenas y justas para todos. Esa Ley la pusieron ahí para tratar de ganar las elecciones del 7 de octubre. Aquí se perdió una gran oportunidad de generar un debate que permitiera a los venezolanos aportar ideas para la mejora de su calidad de vida, algunos prefirieron hacer ese debate a puertas cerradas”.

RDP_HCR_SOBRE_LA_LOT_GS-10

Capriles Radonski aseguró que ante la falta de empleos con calidad en Venezuela, su programa de Gobierno contempló el Plan Empleo Para Todos, con el cual buscan generar en 6 años, más de 3 millones de empleos con calidad para todos los venezolanos. “Nosotros queremos una economía fuerte y sólida que le permita a nuestro pueblo progresar y salir adelante. Este Gobierno ha destruido millones de empleos con sus políticas equivocadas. A través de confiscaciones y expropiaciones no alcanzamos el progreso de nuestro pueblo. Aquí necesitamos todo lo contrario, trabajar en equipo esfuerzo público y privado para generar millones de empleos con calidad”.

Recordó que en Venezuela todo lo que consumimos es importado. “Este Gobierno es un campeón generando empleos pero en otros países y ¿para Venezuela qué? Nosotros tenemos que apoyar a nuestros trabajadores, darle fuerza a nuestros emprendedores. Tenemos el mejor recurso que muchos países no tienen y ese es la juventud, tenemos que apoyarlos para progresar. Quiero una Venezuela en la que todo lo que consumamos sea con sello nacional y calidad de exportación, ese es el camino que vamos a alcanzar”.

El candidato presidencial indicó que los venezolanos tienen la mirada puesta en el futuro y su lucha es hacia el mejoramiento de la realidad venezolana. “Este Gobierno llegó prometiendo un cambio en el país, un gobierno que se hace llamar humanista y después de 13 años nos presentan una Ley que aún no conocemos. Mi compromiso es llegar a la Presidencia y discutir con ustedes las contrataciones colectivas para firmar las que sean necesarias, como lo hice al llegar a Miranda. Estoy seguro que si asumimos el compromiso con la responsabilidad que se merece el próximo año tendremos una sola marcha por el Día Internacional del Trabajador, no tendremos trabajadores por un lado y por el otro divididos por colores políticos. Aquí se trata de hablarle a todos los venezolanos, no a unos cuantos”.

Reiteró que su proyecto de Gobierno para la Venezuela del Progreso se traduce en respuestas prontas y oportunas. “Algunos empiezan a sacar leyes porque vienen las elecciones, espero que ésta no sea una ley como muchas otras para darle a los venezolanos la sensación de que se están ocupando del tema, para crear espejismos simplemente porque viene un proceso electoral. Nuestro Plan de Empleo para Todos no propone esperar 13 ni 20 años para resolver sus problemas. Nuestra energía y esfuerzo van dirigidos al futuro y al progreso de todos los venezolanos por igual, que tengan un empleo, una educación y una vivienda con calidad. Así como lo hicimos en Miranda, llegamos y resolvimos los problemas de todos nuestro pueblo, así lo vamos a hacer en toda Venezuela”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Prensa HCR]

Temas relacionados

Deje un comentario